El strip-tease de Hanya es interrumpido por una gran polla

Loading the player...

No podía dormir bien anoche y necesitábamos una bebida así que caminamos a la 7eleven y no traer mi cámara. De repente, una filipina me sonrió. Tomé mi iPhone y comencé a filmarla de esa manera.

Hablamos y ella estaba dispuesta a ir a mi habitación. Le expliqué que quería hacer algunas fotos de ella. Le encantaba la idea y me gustaba mucho. Lo vi en sus ojos. Estaba flirteando todo el tiempo. Sabía que era un trofeo fácil. No es un aturdidor pero lindo seguro. Su nombre es Hanya y es un ayudante doméstico de 22 años.

Comenzamos a hacer fotos y ella siguió coqueteando. Ella estaba realmente en conseguir jodido y por supuesto esto es lo que hice. Ella me dio un gran BJ y me gustó mucho su coño. Loco que la cogí de 4am hasta las 6am! Entonces, justo así, ella salió corriendo a su trabajo.

Mi conjetura es que ella es freelancing un poco cuando no está demasiado ocupado en la casa de su jefe. Muchos lo hacen en HK. Van a las discotecas de Wan Chai, con la esperanza de ganar un poco más de dinero. Hanya acaba de llegar hace 2 meses y es fresco y alegre. Este fue un buen comienzo de mi nueva visita en HK!