El coño de Bee parece tan atractivo

Loading the player...

¡Finalmente! Mi primera cita en Roma, con una chica llamada Bee. Hablé con ella unas cuantas veces en las últimas semanas. He publicado mi última conversación con ella el domingo pasado.

Ella nunca se veía muy especial, pero yo quería conocerla de todos modos. Bee es una dama tailandesa de 28 años. Ella me dijo que ir a un restaurante italiano a las 9 pm. Compré un mapa y revisé la ubicación de mi habitación, primero. Más tarde, tomé el mapa conmigo en el camino. Es una buena cosa que hice porque no era tan fácil de encontrar.

El restaurante era genial. Estilo antiguo y parecía típico italiano. Yo estaba allí primero y sólo 10 minutos más tarde, ella vino en demasiado. Para mi gran sorpresa, ella era mucho más sexy de lo que esperaba! Cara linda y una actitud agradable. Con su maquillaje, ella realmente se veía sexy para mí.

Yo estaba emocionado. Comimos un poco de pasta italiana y nos encontramos. Ella me dijo que vivió aquí en Roma durante 2 años, cuidando a un hombre italiano de 70 años, que también es su marido. Fue a Bangkok y probablemente la encontró en un bar, luego la llevó a Italia para sus servicios personales. Pero como ya no vivirá por mucho tiempo, la señorita Bee ya está pensando en su futuro. Esos eran chicos como yo. También, puedo imaginar su tipo siendo una ex-soi nana hooker, consiguiendo tan aburrido y en alta necesidad de boom boom con polla más joven.

Me sentí que iba a ser divertido, así que le pregunté si ella quería ver mi habitación. Ella inmediatamente sonrió y dijo “sí, por supuesto!” Así que allí fuimos. Al caminar afuera, descubrí su culo gordo. Hombre, me puse tan caliente!

20 minutos más tarde en mi habitación, empecé a tomar fotografías y se puso muy tímido, especialmente cuando le pedí que se quitara la ropa. Le gustaba la postura, pero no esperaba que continuara mientras hacíamos el boomboom. Así que empecé calentándola, besándola y tocándola. Ella me dio una espléndida mamada y mordisquear mis bolas (me encanta!). En el momento en que me lamió el coño, ella ya había olvidado de mi cámara.

Ese culo, hombre! ¡Me encantaba joder ese culo tailandés gordo! ¡Gracias por traerla aquí, Abuelo! Ella me pidió que no entrara, así que le di un buen facial. Sé que algunos miembros estarán contentos con eso!

Se fue y me pidió que me volviera a ver mañana. Por qué no?

Yendo a dormir ahora 🙂