Dera y Ayon: Hasta el aeropuerto

Loading the player...

Nos despertamos temprano esta mañana y yo estaba muy cansado. Debo haber cogido a Dera alrededor de las 4am. Fue culpa suya, ella empezó a besarme.

De alguna manera yo no quería irme sin haber follado Ayon antes de irme. Así que eso es lo que hice. Tan estupendo. Yo podría haber cogido a Dera también, pero ya no estaba de humor. Ella seguía siendo muy tier y y no podía culparla por eso. Es curioso cómo Ayon me dijo que me cortaría la polla si cogía a una dama de Hong Kong, jaja… Pero chicos, se follarán a los extranjeros todos los días en Pattaya cuando me haya ido así que incluso si me dijeron que me esperarían… Saber cómo funciona.

A continuación, fue al aeropuerto donde tuve que dejar a mis chicas. Estaban realmente tristes, o por lo menos actuando de esa manera. Yo estaba un poco triste, también, pero al mismo tiempo… emocionado de ir a nuevas aventuras! Especialmente para China! En el camino hacia el avión, yo estaba siguiendo un culo chino sexy ya.

Justo antes de salir, recibí un mensaje de Pang, pidiéndome que regresara pronto. Le dije a todas las chicas que volvería en 2 semanas. Ese es mi plan, ya que no espero mucho de China. Realmente no es un destino más, pero veremos. Si me divierto allí, las chicas de Pattaya tendrán que esperar un poco más.

Tenía un buen vuelo a Hong Kong. Ahora estoy en mi hotel. Listo para dormir. ¡Buenas noches!