Dany se inclina y se retuerce para darle a su hombre el atar de su vida

Loading the player...

Recibí un mensaje del mamasan esta mañana, diciendo que tenía una linda chica para filmar. Ella dijo que este iba a ser mucho mejor que el último que me dio. Decidí creerla.

Mientras esperaba a su chica para venir, filmé algunos polluelos chinos divertirse en la piscina. Empecé a extrañar a China, especialmente cuando llegó la chica de la mamasan. Jodido infierno, una gorda MILF de nuevo!!! Su nombre es Dany, de 25 años. Estaba dudando y no sabía qué hacer. Ella era dulce y parece tener grandes tetas, así que la dejé entrar y comenzó a disparar.

Ok, chicos, ya sé, lo sé, puedo hacerlo mejor, pero yo solo estaba caliente y solo quería una mierda rápida. Sinceramente, fue agradable después de todo.

Cuando se fue, tomé mis conclusiones. Siem Reap no es el lugar para estar, necesito una nueva aventura. ¿Por qué no Tel Aviv. Voy a charlar con la chica malasia de nuevo tarde esta noche (diferencia horaria con Tel Aviv). Si sigue siendo positiva y caliente, voy a reservar mi boleto seguro.

Mañana, finalmente visitaré los templos de Angkor. Loco de estar aquí más de una semana ya sin visitar esos! Yo soy un loco loco, jaja!