Chris y Lexi dos colegialas follan

Loading the player...

Chris & Lexi 2

No pude dormir anoche, así que escribí algunos artículos y decidí dar un paseo a Time Square a las 4am. ¡Nunca sabes!

Las calles estaban vacías. Había una chica en el suelo. Parecía linda, pero se estrelló totalmente en el suelo. Me alejé y decidí más tarde para volver a ver si ella estaba bien, podría ser interesante, pero cuando volví ella se despertó y entró en un edificio.

Entonces fui a Time Square. La luz de la mañana empezó a subir. De repente, me di cuenta de un taxi con dos chicas dentro. Me miraron y salieron un poco más lejos. Decidí seguirlas. Parecían típicos bargirls de Pinay. ¡Sólo tenía que hablar con ellos!

Tenía razón, acababan de terminar su turno en Wanchai. A ellos les gustaba, tanto como me gustaron. El trato se hizo rápidamente, luego a mi habitación. Me gustaron los dos!

Chris es un tipo pequeño, muy travieso y 21 años. Lexi es flaco, más alto y más tímido. 23 años. ¡Perfecto! Esto iba a ser un perfecto 3some.

Compramos algunas bebidas (necesitaba un buen Redbull) y fuimos a mi habitación pequeña (cambiado ayer, de nuevo). Tuvimos una charla y empecé a hacer fotos. Fue divertido y sólo hicieron lo que quería que hicieran.

Chris estaba claramente amando la atención y se caliente desde el principio. Lexi era más tímido y quería esperar un poco. Ella también era demasiado tímida para hacer un 3some, pero prometió venir después de Chris, así que continué con Chris y estaba totalmente en él.

Me encanta ese pequeño cuerpo de ella. Ella es una de las chicas más pequeñas que he tenido, creo. Y tan travieso, Dios mío. No pasó mucho tiempo antes de que estuviera comiendo su coño pequeño y delicioso. Ella me dio un gran BJ largo también.

Entonces, me la cogí y me jodió. Esto era salvaje y demasiado bueno, de verdad. Cuando estaba editando, simplemente no podía cortar las imágenes. Hoy obtienes un clip muy largo. ¡Muchos de ustedes deben estar contentos con eso! ¡Incluso la mordí, por supuesto! Tan estupendo.

Después de eso, Lexi volvió a la cama. Ya eran las 6 am así que decidimos dormir un poco primero. PERO – Tenía miedo de que Lexi se fuera sin conseguir follada (que, por supuesto, tuvo que salir antes de las 12), así que la desperté a las 9. Pero chicos, eso es para mañana!