Chica Asiática Xiaoya con pezones hinchados se complace

Loading the player...

Chicos, este fue un día especial en China para mí. Primero cambié hoteles para estar más en el centro y luego esperé a Jojo a venir con su amiga. Una vez que entró en la habitación con esa chica llamada Xiaoya, una estudiante de 19 años, sabía que iba a ser algo especial.

Esta chica lo es todo. Lo mejor de todos mis gustos! Flaco con un cuerpo pequeño, pelo pequeño, hermoso, hermoso rostro de muñeca China con estos pequeños labios brillantes y ojos de bambi… oh mi!

Jojo se fue después de explicar todo y Xiaoya parecía entenderlo todo. Incluso podía hablar un poco inglés. Todavía tenía miedo de que ella retrocediera temprano o algo pero no lo hizo. Ella estaba dispuesta a hacer todo lo que pedí y todo con esa hermosa sonrisa de ella en todo el tiempo.

Hice tantas fotos y estaba tan emocionado todo el tiempo. Ella parecía gustarme, también, y eso hizo todo ir tan suavemente. Una vez que vi su coño, ese coño negro peludo, simplemente no podía retenerme más.

Comencé a tocar y lamerla y ella comenzó a gemir. Estaba mojada y tan emocionada como yo. Ok, el BJ no es su especialidad todavía, pero ¿qué me importa?! Mi polla en ese coño jugoso peludo es lo único que importaba!

Esta fue una buena mierda con una de las chicas más lindas que he cogido. Simplemente me gustan las chicas chinas tanto. Después de hoy, podría decir que tal vez los prefiero a Thai y Pinay en términos de belleza. Sólo mi gusto.

Ok, también no creampie, China no está lista para eso todavía. Tendrá que ir más allá e introducir este país a lo que Porn se trata, jaja.

Después de disparar, salimos a comer juntos. Demasiado triste que tuvo que irse a casa y aún más triste que me voy mañana. Pero ya ves, ahora que empecé a encontrar mi camino, volveré otra vez. No se preocupe, aquí de nuevo muy pronto!

Oh sí, por cierto, recibí un mensaje de Zhibo anoche. ¿Recuerdas? Ella está ahora en su provincia y estará de vuelta en Changping el próximo mes. Así que podría ser una idea para mi próxima visita.

Tiempo para dormir ahora. Mañana a HK!