Chao le encanta jugar con su clítoris duro

Loading the player...

Regresamos al mismo parque, después de la maravillosa experiencia de ayer. Acabo de llegar y ya vi a dos chicas caminando. 2 MILF, pero uno estaba en un vestido rojo y con maquillaje. Eso fue una señal. Probablemente un freelancer. Cuando el otro se fue, lo supe con seguridad.

Utilicé mis tácticas que te enseñé cómo hacer que las niñas posan. La filmé, le saludé y luego le pedí que hiciera una foto del lago con ella en ella. Ella sonrió y de inmediato posó. Otra buena señal. Ella no es tímida, ella es de mente abierta e interesada en mí.

Me senté a su lado e intenté hablar con ella, pero no en inglés. Saqué mi traductor y le expliqué lo que quería. Ella inmediatamente aceptó. Yo sabía que esto iba a ser una mierda loca y caliente… y fue!

Una vez en mi habitación, empecé a tomar las fotos y ella no era tímida en absoluto. Incluso empezó a tocar mi polla. Yo no quería demasiado esperar demasiado tiempo, así que sólo le dejó dirigir el juego. Esta chica es tan loco-caliente!

En primer lugar, me dio un muy buen BJ. Entonces, comí su coño peludo y ella vino. Se estaba doblando a sí misma, actuando con su lengua y cosas. Me jodí a esa perra y fue muy bueno! Llegó en su coño y luego le disparó el poco más de esperma que había dejado en su rostro. Me encanta el doble ganador: Facial y creampie. ¡Buen trabajo!

Ella estaba muy feliz y quería quedarse más tiempo pero yo quería hacer un trabajo aquí. Se puso un vestido blanco y se fue.