Caprice es el sueño de todos los chicos Sylvy

Loading the player...

Esperé en mi habitación hoy porque Sylvy va a tomar un descanso de la cocina para visitarme a las 7pm como dijo ayer. Tomé una ducha y esperé, desnuda, para ella con sólo una toalla alrededor de mi cintura. Sólo para aclarar lo que esperaba de ella.

Sólo 5 minutos después de las 7, ella llamó a mi puerta. Ella entró entonces tuvimos una charla corta y comenzamos a tomar fotos. Ella no dijo nada sobre mi cámara, así que continué filmando cuando empezó a chupar mi polla. No hay problema. ¡MILFs de Pattaya! El mejor.

Más tarde, cuando comenzó a lamer mi culo y me dio uno de los mejores BJs que he tenido, sabía que iba a ser algo especial. Oh sí, solo tuve 30 minutos y en ese tiempo fácilmente me las arreglé para follar su culo también (una vez le expliqué a uno de los miembros cómo ver si a una chica le gusta el anal. Este video es un buen ejemplo. Muy buena señal, después me dejó meter mi dedo en el culo, también una buena señal.

Le encantaba cómo me fui de su culo a su coño y la espalda. Me vino en el culo y que dio algunas desagradables imágenes marrones (no para los espectadores sensibles).

Ella salió en una prisa a las 7:45 pero era deportivo una gran sonrisa! Dijo que no viniera al restaurante.

Incluso decidí esta noche a salir muy temprano en la mañana. Con este video en línea ahora y algunos miembros que viven en Francia, creo que es aconsejable ir a París tan rápido como pueda!

¡Nos vemos mañana en París!