Brenda recibe un creampie en su cara

Loading the player...

Brenda disparar, por fin!

Brenda regresó esta noche y desde que me prometió un rodaje, hice todo lo posible para mantenerla sobria esta vez. Fui directamente a mi hotel y comimos allí.

La conozco desde hace mucho tiempo y ella es probablemente una de las chicas más traviesas que he conocido. Pero hasta ahora, no podía hacer un bonito video con ella.

Así que esta noche fue la noche y estoy feliz de finalmente mostrarte lo loco, travieso y caliente que es esta chica. Cuando ella comienza a chupar mi polla, es como ella no quiere parar más. Ella ama a cum ella misma cuando ella está en la parte superior y no puede dejar de gritar a mí: “Fuck me baby! Sí, ven, bebé! “Jaja. Esto es tan genial.

Por cierto muchachos, buenas noticias! ¿Recuerdas la chica China que conocí en una discoteca el año pasado llamada Shi? Le he estado enviando mensajes de texto con la esperanza de volver a verla. Finalmente, ella respondió y ella está dispuesta a reunirse mañana. Eso es bueno porque también decidí cambiar mi hotel. Los precios están de vuelta a la normalidad ahora, 3 días después del Año Nuevo. Hoteles en HK puede ser caro en días especiales. Así que mañana espero bang mi chino cutie en un hotel mejor!