Bou anima con un gran pene en la boca

Loading the player...

Caminé hoy y fui a un centro comercial donde casi no había nadie. Los negocios van mal. Entonces, empezó a llover y volví a mi habitación.

Desde mi habitación podía ver algunas chicas chinas en la piscina. 1 era un poco lindo, los otros 2 eran gordos. Cuando estas chicas se fueron, vi a otra chica en la puerta del hotel, buscando refugio de la lluvia. Sentí que esto era una oportunidad y corría abajo.

Tuve una charla con ella en el vestíbulo y ella parece freelance a veces. Ella dijo “sí” para ST, pero fue más difícil convencer a hacer fotos. Después de 20 minutos de negociación, ella dijo “sí”, finalmente. Incluso si ella era el tipo de no emoción de la niña, todavía estaba emocionado de joder. Me gustaba, incluso si ella era una MILF de 29 años.

Ella continuó siendo así una vez en mi habitación, sin embargo. Simplemente no hay emoción ni entusiasmo. Supongo que así es. De todos modos, tomé las fotos y la golpeé duro. Me gustó ese coño con la pequeña línea del pelo. Ella sólo comenzó a relajarse más una vez comí su coño. Eso casi siempre funciona con este tipo de chicas. Creampied, pagó y ella se fue. No es fácil en Siem Reap!