Aziza follando y chupando el pene grande de John

Loading the player...

Caminé y compré algunas prendas típicas de Ucrania con flores. Tengo esta fantasía de disparar a una chica con esas cosas. El problema era, sin embargo, encontrar una chica. ¿En las calles? Parecía imposible. No vi ninguna chica asiática alrededor. Hora de llamar al servicio de escolta.

Tuve dos personas diferentes en la línea, que no hablaba inglés. Tuve que esperar hasta que conseguí un tipo que podía hablar un poco de inglés con un gran acento ruso. Tuve la suerte de saber que tenían una chica de aspecto asiático para mí, llamada Aziza.

El tipo todavía estaba tratando de venderme una rubia dama de Ucrania, pero insistió en la chica asiática. Una hora después, llegó Aziza. Ella es una niña pequeña con el fondo asiático, seguro. La amaba. Sonrisa grande, un poco inocente, un culo grande y tetas bonitas.

Le pedí que se pusiera ese vestido folk y lo hizo sin hacer preguntas. La filmación no fue un problema, también. Puedo decir que este amor hizo realmente su mejor para complacerme y bien… ella hizo! La mejor parte todavía tenía que venir más tarde cuando decidí probar su culo y para mi gran sorpresa, ella no me rechazó. Tal vez en Ucrania, no tienen un problema con anal. Realmente disfruté de esta mierda. Mi viaje a Kiev ya es un éxito!

Mañana es mi último día aquí antes de volar a Manila 😉