Asiática vaquera experta en sexo

Loading the player...

Julie: Chica de fiesta

Mi segundo día en París. Tiempo para visitar la torre Eiffel! Gran lugar, muchos turistas y algunos asiáticos pero no hay oportunidades reales para mí para entrar en alguna acción.

Después de un largo día en la ciudad, volví a mi hotel sin saber qué hacer esta noche. En el vestíbulo, encontré un folleto para una fiesta esta noche, un partido ASIÁTICO! Por supuesto, no podía faltar ése! Así que tomé el metro al centro de la ciudad.

Una vez que llegué al lugar, había una chica asiática divertida detrás de mí y le gustaba posar para mi cámara. Yo sabía que esto ya era un objetivo interesante. La perdí una vez que estaba dentro, así que pensé que debería ir a buscar algo mejor, tal vez. Pero, yo estaba un poco decepcionado por la audiencia. Más pollitos franceses caminando. Sexy, sí, pero quiero coño amarillo!

Una vez en la pista de baile, volví a ver a esa primera niña. Ella se veía flaca, sexy y caliente como el infierno. Comencé a bailar con ella y ella me besó. Así que, agarré su culo y así sucesivamente.

Tomamos una copa, bailamos de nuevo y luego decidí pedirle que se uniera a mí, lo que hizo! ¡Esto fue muy prometedor! Una vez fuera, comprendí que su nombre era Julie y de origen vietnamita.

Una vez en mi hotel, ella comenzó a actuar caliente, posando y mostrando su culo. Fue tan fácil y rápido! Me emocioné aún más cuando me dijo que vino a París para trabajar como modelo para pasarelas y revistas. No me sorprendió. Los modelos son freaking cachonda zorras! Por eso era tan alta, flaca y cómoda frente a mi cámara.

Sólo 10 minutos más tarde me estaba lamiendo su coño y ella estaba chupando mi polla… big time! Mi momento favorito en este encuentro fue cuando vino y echó a chorros. Mi segundo momento favorito fue a doggystyle fuck ella. ¡Ese culo flaco!

¡Yo la creampied todo el camino, 2 veces! Cuando terminamos, parecía tener prisa por marcharse. Ella quería ir de fiesta, otra vez. ¡QUÉ BUCEA !!!

¡Gracias París!