Ann: ¡Un MONSTRUO Asiático caliente del sexo!

Loading the player...

Si desea anotar prostitutas en HK, la mejor manera es ir a las discotecas de Wanchai como The Insider, New Makati y Hong Kong Central Café. Allí encontrarás indonesias que buscan ingresos extra, Filipinas, Tailandeses, Chicas negras, viets, etc… en torno a 100 a 150 bux para un LT.

También hay algunos bares donde las chicas están tratando de convencer a usted pulg La mayoría de esas chicas son Filipinas. Los bares son propiedad de codiciosos chinos que tratan de imitar los lugares de diversión en AC y Pattaya. Pero, está lejos de ser algo como el original y es enormemente caro. El ladydrinks costó 25 bux y luego un barfine es alrededor de 300… sí bozos derecho! No entiendo que algunas personas incluso ir allí… es por eso que le di un tiro esta noche y pasó a barfine una filipina de uno de estos bares… suspiro… Sólo para ustedes!

Ahora, la ventaja es que estas Filipinas realmente no tienen muchos clientes. Además, vinieron aquí para ganar dinero, pero simplemente no lo son. Por lo tanto, tratan de complacer y hacer todo lo posible para conseguir un cliente. Ahí es cuando descubrí una gran manera de convencer a una chica: le dije “bien, sólo si haces un buen porno con John Tron”. Ella dijo “sí” y había un buen ambiente entre nosotros, así que la saqué !

23yo Ann, de Cavite, un pequeño MONSTRUO cachondo!!! Y sí, esto fue muy divertido! Ella era tan caliente y traviesa. Después de la gran mamada de Bernadeath esta semana, este anotó al menos los mismos puntos para mí. Mira cuánto amor añadió a este BJ! Fue una obra de arte y me encantó. La mierda estaba en el mismo nivel. Huelga decir, darle un creampie no era ningún problema en absoluto. De hecho, el pequeño monstruo estaba pidiendo!

Así que sí, es demasiado caro y probablemente encontrará la misma chica de calidad en las otras discotecas, pero al menos he tenido un buen tiro con éste.

Buenas noches.