Ann hottie de pelo negro sopla una polla grande

Loading the player...

Ann 4 volver a visitar

Como prometí ayer, fui a Wanchai a reanimar a Ann. Hice un episodio con ella hace un año y para mi sorpresa, la vi esta semana trabajando en el mismo bar.

Comí primero en un bar frente a los bares. Incluso vi Lexi sentado fuera uno de los bares. Así que ella y Chris deben estar trabajando. Traté de evitar que me vieran, así que me apresuré a entrar en el bar de Ann. Las chicas estaban felices de verme de nuevo. Tuve una bebida (caro allí) y luego fuimos a mi habitación con Ann.

Tuvimos una buena charla en mi habitación y ella me mostró su sujetador especial y bragas. Rizado. Me encanta esta chica. Ella es tan fresca y traviesa.

Ella me dio un gran BJ de nuevo y comí ese coño perfectamente en forma de ella (parece un coño virgen). Los dos estábamos muy excitados pero ella estaba un poco dolorida en el coño. Propuse que me follara el culo en su lugar (recordando la petición del miembro parasuco también), aunque nunca lo había hecho antes. Pero aún así, ella quería probarlo. Gran chica. Esto era tan jodidamente bueno. Virgen culo jodido y creampied! ¡Qué maravillosa manera de terminar mi semana en Hong Kong. Y otra vez, a su solicitud, chicos!

Vuelvo a Tailandia para visitar la pequeña ciudad de Udon Thani el lunes. Recuerdo que uno de los miembros aquí me dijo que hiciera una visita allí. Parece que hay chicas jóvenes freelance allí, la granja coño fresco. No estropeado por la ciudad en efectivo. Voy a ir allí por una semana, seguro. Entonces tal vez voy a volver a Bangkok… o mejor China.

Voy a ir a dormir ahora. Ann va a quedarse aquí esta noche.