Anita mujer embarazada necesita un buen sexo

Loading the player...

Algunos de ustedes serán muy felices aquí… Lo hice, encontré a una mujer embarazada para disparar hoy! Recordé a un miembro aquí pidiendo sexo embarazado cuando estaba en PI.

Así que, sólo unas semanas más tarde, aquí está. ¿No es un buen servicio?

Cuando fui a un resto asiático fastfood para probarlo, vi a una mujer gordita y sexy sonriendo a mí. Le dije que podía comprar su comida y ella dijo “sí”. Bingo.

Nos sentamos juntos y su inglés era soso… pero me sentí como si estuviera embarazada, y ella fue, 5 meses! El vientre grande ya.

Tuve que llevar este uno a mi habitación y para mi sorpresa, ella estaba totalmente en. Por supuesto, esta chica es un caso típico de un novio que huyó, por lo que no tuvo ningún problema en la reunión de un extranjero agradable y amigable 🙂

Una vez en mi habitación, fue despacio al principio, ella era tímida. Una vez que empecé a tocar sus fabulosos pechos grandes, sentí que estaba totalmente en más. Así que me chupó los pezones, estaban deliciosos. Licked su coño y fue fabuloso!

Entonces la jodí, ¡increíble! Esta fue la primera vez que cogí a una mujer embarazada. Nunca fue mi fantasía, pero gracias a ustedes, lo probé!

¡Disfrutar!