Anita babe folla un enorme polla con semen en la boca

Loading the player...

Anoche, recibí una llamada de Ali que tenía otra amiga camboyana que también estaba interesada en hacer algunas fotos. Ella me dijo que tenía grandes tetas, así que dije que sí.

24 años Anita estaba en mi habitación 2 horas más tarde. Me gustaba. Cara dulce y una gran actitud. Comenzamos a hacer fotos de inmediato y ella parecía disfrutar. Un poco tímido pero eso es normal.

Tenía curiosidad por ver esos pechos y realmente me sorprendió. Big pezones marrones y Milfie tetas colgando. ¡Yummie! Yo estaba en esto, seguro.

Ella me dio un verdadero buen BJ, besó mis bolas y extendió sus piernas para que yo entrara. Realmente se sentía bien y ella estaba disfrutando mucho, también. La jodí en todas mis posiciones favoritas y la criollé.

Su inglés era demasiado pequeño para mantenerla por más tiempo. Así que después de exactamente una hora, ella salió de mi habitación. Bueno para mí porque realmente necesitaba un descanso. No estoy realmente en forma por el momento. Tiene que ver con todos los medicamentos que he estado tomando últimamente.

Estoy pensando en hacer un pequeño descanso en los próximos días antes de dirigirme a Vietnam, mi nuevo destino para mi diario. Estoy muy entusiasmado con eso.