¡Ana hace que el tipo lama su culo antes de que ella lo joda!

Loading the player...

¿Encontrar una chica asiática en las calles? Lo intenté, lo intenté! Caminé alrededor, vi a muchas mujeres hermosas pero ninguna para acercarse y no asiáticos. Así que, decidí ir a una discoteca de recogida, que se encuentra en un blog en Internet. Estaba escrito para ir allí alrededor de las 10 pm.

Algunas chicas estaban sentadas allí, también asiáticas. Algunos eran de Mongolia. Llegué demasiado temprano, a las 8pm. Nadie allí, pensé. Hasta… Vi a una chica sentada sola, asiática mirando! Me acerqué a ella y traté de hablar con ella. ¡No Inglés! No es fácil…

Su nombre es Ana, pero una cosa que yo estaba seguro, era que esto era un freelancer. Cuando ella empezó a tocar mis piernas, era hora de ir en acción. Ella me mostró un lugar para un encuentro de tiempo corto! No es problema para mí. Ya estaba loco caliente. Ella tenía ese buen culo gordo que me gusta!

Creo que ella debe ser como 26 -28 años. En mi habitación, le pregunté si podía hacer fotos y ella dijo “DA”… buena chica! Cuando empezamos, seguí disparando y ella realmente no le importó en absoluto. ¡Qué buena mamada! Chupando mis bolas, lamiendo mi culo, etc. Realmente disfruté follando este, especialmente en estilo perrito. ¿Ese culo no es impresionante?!?!

Después de eso, volví a mi propio hotel. Ahora estoy aquí empacando mis cosas. Mi viaje a Europa ha llegado a su fin. Espero que todos lo disfruten, también.

Y ahora, de vuelta a mis raíces: Filipinas aquí vengo!