Alina es muy sumisa y obediente

Loading the player...

Alina: SEX-BEAST!

Comencé el día como de costumbre. Saqué mi bicicleta y salí a dar un paseo sin embargo, el cielo debe haber tenido algunos planes para mí hoy. Un ángel llamado Alina de repente apareció justo por mi bicicleta! Sonrisa grande y los boobs agradables debajo de ese vestido (ningún sujetador!). Ella estaba montando justo al lado de mí. Hablamos y estábamos flirteando en la carretera. Esto fue divertido en la fabricación!

Iba a la playa y la seguí allí. Hicimos algunas fotos en la playa y le pedí que fuera a mi habitación para hacer más fotos conmigo. Ella estaba en ello y estaba claramente emocionado de estar conmigo. Le pagué la gasolina y ella empezó a besarme por todo, en medio del camino! Hoorah!

Hasta mi habitación fuimos, lo más rápido posible, donde descubrí que ella ni siquiera estaba usando bragas! ¡Hombre! Cuando se quitó la ropa… esos pechos, ese trasero… ¡olvidé mi nombre! Tan caliente y traviesa, ella no esperó un segundo para chupar mi polla! No podía soñar con una mierda mejor.

Esta chica es sólo una ninfómana sexo-bestia! Me encantó. Ella vino 3 veces en total y vine una vez dentro de ella. Ojalá pudiera quedarse, pero tenía que irse a casa. ¡Acordamos encontrarnos de nuevo mañana y ella dijo que ella me pondría un vestido atractivo para mí! ¡Gracias mi Señor!