Alan asiática quiere todos sus agujeros llenos de crema

Loading the player...

El tiempo estaba mal hoy. Sólo llovió todo el tiempo. Lo bueno es que mantengo contacto con My. ¿Recuerdas que antes había encontrado varias jóvenes flacas? La llamé y de hecho esperaba que dejara que la siguiente chica viniera. Qué cariño. Ella me trajo Alan, un estudiante flaco de 18 años. ¡No podría ser más feliz! La llevé a mi habitación donde empezamos a hacer fotos de inmediato.

Pude ver que tenía unos pezones muy pequeños y un trasero muy pequeño. Cuanto más se quitaba la ropa, más emocionado estaba. Sólo mira ese culito de ella. ¡Asombroso! ¡Un regalo de Dios mismo! Una vez desnuda, me lamió su coño y ella lo disfrutó mucho. Yo también. Como una buena degustación recién-18yo coño. Delicioso. No hay olor, todo suave y jugoso!

Le pedí un BJ y que claramente no era su especialidad. Ella me dio más de un trabajo de mano y lamió mi polla un poco. No importa, no podía esperar a follar ese pequeño coño. Se sentía tan increíble, como un coño virgen! Me puse tan excitada y la volví en diferentes posiciones. Ella no dejó de hacer sus dulces gritos sexy. En perrito, podía ver su culo tan bueno. Yo quería correr y así lo hice, muy bien dentro de ella.

Otro gran trofeo para mi diario creampie asiático. Vietnam es genial! Después de eso, salimos juntos donde My estaba esperando por mí y me presentó a otro dulce de 18 años llamado My también. Ella es la chica para mañana, a las 6 pm. Chicos, están siendo mimados de nuevo, ¿no?

Nos vemos mañana con otro gran episodio aquí en Vietnam!